
San Martín no logró imponerse ante Tristán Suárez como local, reiniciando así su mala racha en Tucumán.
En el estadio MetLife de Nueva Jersey, el Borussia Dortmund y el Fluminense empataron 0 a 0 en un partido lleno de vértigo en el primer encuentro del Grupo F del Mundial de Clubes.
17/06/2025 Santiago LagoEn el primer encuentro del Grupo F del Mundial de Clubes, se enfrentaban los equipos más potentes de la zona, con el objetivo de encaminarse hacia el primer puesto.
Por un lado, los germanos llegaban a este torneo con la intención de dejar una mejor imagen tras una temporada irregular tanto en Europa como en el torneo local. Por su parte, los cariocas arribaban al Mundial con la intención de mantener el buen nivel mostrado en el Brasileirao y en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El encuentro comenzó con mucha intensidad, generando una tarjeta amarilla para cada equipo en los primeros 10 minutos, además de varias ocasiones de gol para ambos lados. A lo largo de toda la primera parte, el Tricolor fue el amplio dominador del juego, con ocho llegadas claras que obligaron al arquero suizo del equipo alemán a intervenir en más de una ocasión.
En la segunda mitad, el desarrollo del partido se mantuvo en la misma línea, con una actuación destacada del guardameta alemán, quien salvó a su equipo en una serie de disparos que bien podrían haber cambiado el resultado. Sin embargo, el marcador no se movió.
En los últimos compases del encuentro, ambos equipos parecieron conformes con el empate, evitando asumir riesgos que pudieran derivar en una derrota que dificultaría un primer puesto en el grupo.
Así, en una noche con estadio casi lleno, los equipos no lograron sacarse diferencias y deberán ser más efectivos en los próximos partidos si desean avanzar en el torneo.
San Martín no logró imponerse ante Tristán Suárez como local, reiniciando así su mala racha en Tucumán.
Con un gol tempranero en el segundo tiempo de Jabes Saralegui y otro en el último minuto de Ignacio Russo, Tigre consiguió ganarle a Argentinos Jr.
Central Córdoba derrotó 3-0 a Cerro Largo por los playoffs de la Copa Sudamericana a domicilio.
El Verdinegro Sanjuanino derrotó 3-2 a Deportivo Riestra y quiere pelear por la permanencia.
Los dos equipos se llevaron un punto cada uno en un partido sin muchas emociones, donde el árbitro fue el protagonista en los 90’.