ZONA B: OTRO EMPATE SIN GOLES...

Por la fecha 3 del torneo Clausura Rosario Central y San Martín de San Juan no se sacaron ventajas en el Gigante de Arroyito.

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL 27/07/2025 Melina Piro
IMG-20250727-WA0139
Foto prensa San Martín de San Juan.

En el inicio del primer tiempo se vieron dos equipos activos, a los 9 minutos el “canalla” tuvo la primera chance con un centro de Ángel Di María tras un rechazo y un rebote que le quedó a Enzo Giménez quien la bajó de pecho y de chilena tuvo el primero con una pelota que pasó cerca del arco.

A los 11 ‘ el “verdinegro” se acercaba al gol mediante un buen centro de Horacio Tijanovich y un remate de taco de Tomás Fernández que iba a sacar el arquero Jorge Broun. Un minuto después, nuevamente lo iba a tener el visitante en un córner de Santiago Salle y una débil definición de Fernández que quedó en manos de “fatura”.

El partido se iba a emparejar y Central iba a tener una oportunidad con un córner y una mala salida del arquero Matías Borgogno dejándole la pelota a Franco Ibarra quien remató una pelota peligrosa que el arquero del “santo” pudo sacar por arriba del travesaño.

En el minuto 28 otra vez el equipo de Romagnoli iba a tener el primero tras un centro de Salle que saca Broun, una pelota que le queda a Tijanovich quien define muy por arriba.

IMG-20250727-WA0138

Foto prensa Rosario Central.

La última del primer tiempo fue para los de Rosario con un pelotazo de Ignacio Malcorra en una contra para asistir a Alejo Véliz para que en una corrida le dejé la pelota a Giovanni Cantizano que con un buen remate fuerte que atajó el arquero de San Martín se perdió el 1-0.

Los primeros minutos del complemento fueron para el local quien dominaba el juego. La primera vino a los 12’ tras un flojo centro de Di María que desvío en un defensor y lo tuvo Véliz de cabeza pero Borgogno evitó el primero.

Al minuto 18 nuevamente el “canalla” llegó al área con un córner y un cabezazo de Giménez que otra vez, iba a quedar en manos del arquero.

Minutos después los dirigidos por Holan tenían una nueva chance dónde Enzo Copetti no llegó a pegarle bien a la pelota y está le quedó a Borgogno, quien se estaba luciendo evitando que Rosario Central rompa el cero.

Si bien el local controlo todo el segundo tiempo y no dejó jugar al rival, San Martín quien necesita los puntos se mostró firme y no permitió que le saquen los 3 puntos.

Te puede interesar
Lo más visto